• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero, un cuento corto de Roberto Arlt

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos, hoy Don Luis me hizo conocer este cuento de Roberto Arlt, y me gusto tanto que ahora lo quiero compartir con Uds.

Es un cuento corto que se lee en un par de minutos pero suficientes para que reconozcamos muchas cosas en el.

Aqui un poco sobre Roberto Arlt:

https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Arlt


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen cuento Daniel.

Muchas de esas cosas son un reflejo del típico relojero .
 
Buen día amigos;...en algo nos parecemos...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hermoso cuento, gracias por el aporte.
 
Se lee un cuento muy actual, excepto la primera mitad de la segunda hoja me siento muy reflejado sin ser relojero (solo aficionado)
 
Lindo cuento de un buen escritor (naturalista? expresionista?) en todo caso bien argentino.
Un verdadero cross a la mandíbula, como él quería.
Gracias por compartirlo!
PD: el que me encanta es aquel otro de Cortazar de cuando te regalan un reloj...
 
Gracias por el cuento. Ha sido una lectura muy agradable.

Desde luego... algo misterioso tienen los relojes mecánicos que se contagia a quienes lidiamos con ellos por trabajo, devoción o placer.
 
Gracias por el cuento, muy romantico, pero seguro que en Suiza no cuela.
Un saludo.
 
GRACIAS por extraerme del recuerdo a Arlt.
 
  • #10
Interesante el cuentito.
 
  • #11
Me gusto la frase: Un hobre prudente y no me meto en camisa de once varas. Cierta tristesa de vivir.
y la de Nunca un relojero criminal. segun las estadisticas.
Hermoso cuento gracias por compartirlo. Un saludo de Claudio de Moreno.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie