• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería para cambio de agujas a un zenith el primero en Madrid.

  • Iniciador del hilo Tarantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tarantonio

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, me gustaría saber si alguien conoce algún taller relojero en Madrid donde me puedan cambiar las agujas de un zenith con calibre 400z, en todos los sitios a los que he ido me han dicho que lo tengo que enviar al servicio oficial pero me gustaría poder hacerlo sin acudir a el.
Un saludo a todos :)
 
Pregunta en el taller que tiene la casa de fornituras Ruiz Revuelto en Puerta del Sol nº 11 - 1º
Saludos.

Cram.-
 
Hola:
Madrid es mucho Madrid; y pienso que en dicha plaza tiene que haber muy buenos relojeros dispuestos a realizarte dicho trabajo en condiciones. No obstante, en Ruiz Revuelto, como bien te apuntó el compañero, opino que te pueden orientar al respeto. Saludos y suerte
 
Muchas gracias por las respuestas, preguntare en plaza del sol a ver que me dicen al respecto.
 
Con el maestro Pedro Izquierdo seguro tienes mejor servicio que el Sat...
 
Pues que se vaya vendiendo el caballo con el taller mencionado de dicho maestro, pero por consulta espero que no cobren.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie