• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj twenco

  • Iniciador del hilo dkolores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dkolores

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo poca idea de relojes la verdad y mi interés en este foro es intentar encontrar a alguien que me ayude con mi problema. Tengo un reloj Twenco de pared. Ahora es facil encontrarlos en España pero cuando yo lo compré hace tres años, tuve que hacerlo en Singapur, através de internet. Me costó conseguirlo y cuando por fin lo tengo, se estropea. Funcionaba perfectamente, pero al cambiar la hora (por el cambio de hora) se paró y no ha vuelto a andar. No se que hacer, le he cambiado las pilas, lo hemos abierto y parece que todo esta perfecto, pero no funciona.
Hay alguien que sepa de estos relojes o que conozca un sitio donde arreglarlo?. Por aquí, nadie se atreve a meterle mano. Que hago?
 
Hola dkolores.
Hay un subforo de relojería gruesa, para esa consulta es ideal, postealo allí, porque seguro será más rápido.
Suerte y bienvenido
saludos
 
Hola dkolores; mejor pon tambien una foto, pero.... la marca aqui creo que no la conocemos y viniendo de Singapur, creo que podria tratarse mas de un objeto decorativo que marca la hora con una maquina de cuarzo China, que de un reloj con todo lo que la palabra engloba. Un saludo y esperamos tus noticias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie