• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj turia

  • Iniciador del hilo pelacana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelacana

pelacana

Quasi-forer@
Sin verificar
ando con otro reloj entre manos para intentar aprender mas sobre relojeria. el reloj es de marca turia, no me parece demasiado especial, pero creo que pertenecio a mi abuelo, y a mi me lo han dado el otro dia.Al abrirlo para arreglarlo encontre dos problemas, el ancora estaba partida y dentro de la caja solo se encuentra un trozo, el resto "desaparecido" por otro lado le falta el espiral (alomejor mi abuelo se dedico tambien a hacer sus pinitos de relojeria como su nieto, aunque espero tener un poco mas de exito en esto). aqui dejo alguna foto(lo siento por la calidad, no consigo mas)::bash::::bash:: para que lo veais, y acepto la ayuda y sugerencias que se os ocurran muchas gracias
 
Última edición:
Buf no se si vas a encontrar repuestos, si no te tocara intentar hacer las piezas, mira a ver si ves alguna numeracion en el calibre para preguntar a Ruiz Revuelto
 
en el calibre lo que veo es brack y debajo el numero 42 escrito, sera ese el calibre? no me importaria hacer las piezas, al menos el ancora, podria arriesg
arme, pero el espiral no se...
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm

no comments
 
no entiendo ese comentario atmorte, lo que ando buscando es ayuda. ya creo que el reloj no vale dos duros pero de alguna manera hay que practicar para hacer cosas tan buenas como las que se ven por este foro, que algunos aqui hacen maravillas
 
Hola,

Primero sería necesario saber que referencia es para poder pedir las piezas, sino esta debajo del volante mira debajo de la esfera.

Suerte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie