• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj stuka análogo digital

  • Iniciador del hilo antwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antwan

antwan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, he comprado por eBay un reloj stuka análogo digital pero me ha llegado sin manual de operaciones. Jugando he logrado poner a la hora el digital pero el análogo no logro que las manecillas marchen. alguno de ustedes sabe si estos relojes tienen dos baterías? Por que creo que pudiera ser que la batería del análogo se terminara, o bien si hay alguna combinación de pulsadores para echarlo a andar.
Gracias
lostimage.jpg
 
Perdón no salió la foto
 
El analógico se pone de forma manual extrayendo la corona como en cualquier reloj normal

Saludos
 
El analógico se pone de forma manual extrayendo la corona como en cualquier reloj normal

Saludos
si lo se lo que pasa es que no se mueven las manecillas, seguramente debe ser la bateria. Saludos
 
No debería de influir, ese reloj lleva una máquina analógica embutido en un módulo digital, son independientes.

Lo que se me ocurre es que tenga la tija rota o algún fallo en el remontoir.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie