• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj se retrasa.

  • Iniciador del hilo fontrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fontrom

Novat@
Sin verificar
Buenas soy nuevo por aquí pero me encantan los relojes, tengo un tag heuer el modelo formula 1 y si no lo utilizas va bien pero si te lo pones se retrasa mucho.
Un relojero me dijo que haciendo una limpieza y una revisión se podría solucionar pero no se ha solucionado, algún consejo, gracias.
 
Buenas soy nuevo por aquí pero me encantan los relojes, tengo un tag heuer el modelo formula 1 y si no lo utilizas va bien pero si te lo pones se retrasa mucho.
Un relojero me dijo que haciendo una limpieza y una revisión se podría solucionar pero no se ha solucionado, algún consejo, gracias.
¿Cuándo dices mucho a cuántos minutos te refieres?
 
Si lo llevaste y no se soluciono con la supuesta revision y limpieza deberias dejarserlo nuevamente a quien te lo reviso.
 
Una foto del reloj marcando las seis en punto podría venir bien.
 
Quizás el que lo ajustó lo hizo bien.Claro que con el reloj estático.
¿No será que al ponerlo en determinada posición o moverlo se para en algunos momentos?Porque parece mucho desajuste como para que te lo haya entregado diciéndote que ya está bien.

Lo malo va a ser que lo sorprendas en el momento en que se para,pero no cabe otra.Si estando estático no se para y va bien de marcha ,no puede ser que tenga ese desajuste de pronto.Lo único que varía es el movimiento de la mano.
El motivo de esto pueden ser varias las causas que habría que valorar con el reloj abierto y moviéndolo como si estuviera en tú mano.
No hace falta que se pare durante muchos segundos seguidos,si no que basta con que lo haga uno o dos segundos cada poco tiempo.Al final sale ese desajuste.
 
Gracias por vuestras respuestas lo llevare a otro relojero que me dijo que cambiando una pieza de 70€ se solucionaría el problema.
 
Gracias por vuestras respuestas lo llevare a otro relojero que me dijo que cambiando una pieza de 70€ se solucionaría el problema.
¿Una pieza de 70 euros?
Será de Oro macizo por lo menos.
 
Que antes, te especifique "que pieza" y lo comentas aquí.
Puede que si, o puede que abuse.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie