• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ MAX DE LA UNION RELOJERA SUIZA ¿A que voltaje funciona? Creo que es de impulsos

Estado
Hilo cerrado
C

Cmge

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo varios relojes de este tipo redondos de colgar de 40cm clasicos, pertenecian a RTVE Por lo que se son de impulsos tienen maquinaria WESTERSTRANDS, Los queria vender pero quiero probarlos antes. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
https://accounts.google.com/v3/sign...vFrsbY_gYqeAP8cuVGNwqlnGnUAoevhIIf5rsbX4zLW5w
https://accounts.google.com/v3/sign...PKAMRRtdLfG_93ucrL3B75LrjmwmaKt6LtKASqsvkAs7g
https://accounts.google.com/v3/sign...ZuvoVOdYPPj7tgtyIZqupbs9Fbh1A39TvYONI8Qb7MjZt
 
Las fotos no se ven.
 
Las fotos no se ven.
Hola
Perdona estan en Fotos Google no se si por eso no te salen. Mepuedes decir como subir las fotos para no tener que poner solo la URL. Gracias.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Cmge
Me da la impresión de ser un reloj esclavo. En los edificios había un reloj central y el resto, los esclavos, dependían de este de forma que todos marcaban la misma hora.
Saludos,
Pedro
 
Si, yo tambien lo creo. Lo queria saber es como probarlos y si pueden funcionar de manera independiente.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie