• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared Jughans

  • Iniciador del hilo josan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josan66

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo el reloj que aparece en la foto y en la mudanza que he hecho ha desaparecido el péndulo. me he puesto en contacto con Jughans y me han sosprendido cuando me han dicho que no tienen repuesto de este reloj (tampoco es tan antigüo) no llega a diez años.
¿Cómo puedo conseguir un péndulo para este reloj?
Gracias a todos y que tengais una buena semana Reloj Jughans.jpg
 
Buenas Josan,
Qué pena...Yo creo que en Madrid quizás lo puedas encontrar. Opciones: Pedro Izquierdo (915172447) , Ruiz Revuelto (915 216 149 fornituras, piezas, etc)...en fin que un péndulo adaptable seguro que encuentras, otra cosa es quien te lo adapte. Otras opciones son mercadillos y relojeros de toda la vida...Yo conozco a un alguien en un pueblo de Murcia que se dedica a restaurar relojes, pero de esos seguro que también los hay en Cádiz o en Sevilla... a ver si alguien se anima y te cuenta algo más....Yo tengo....uuummm...tres relojes de pared en funcionamiento, me ENCANTAN!!...
Siento no poder ser más certero...
Saludos relojeros...
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie