• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo se atrasa

  • Iniciador del hilo Frangarcis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frangarcis

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros tengo un reloj de bolsillo como aparece en las fotos, como se pone en hora, me gustaria saberlo, otro problema es una atraso que tiene de unos 3 minutos dia, si me pueden explicar como podria intentar ajustarlo se lo agradecere.
Gracias de antemano
 
Hola AMigo, No es tán antiguo como podría pensarse por ser de bolsillo, estos modelos se cambia la hora como uno de pulsera, tirando de la corona, para ajustar el atraso, hay que hacerlo por la raqueta que ya esta marcado el "+" y el "-", hay que llevar la palanca hacia el "+" y comprobar.

Un saludo
 
Si, creo que es de los 60 o 70, me conformo con solucionar ese problema muchas gracias por la explicacion intentare hacerlo yo mismo aver si soy capaz.
Saludos
 
Buen día y bienvenido Fran; su reloj es muy sencillo. Fue fabricado en la URSS y su mecanismo es simple para cualquier relojero. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie