• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico se adelanta 7 segundos/hora

  • Iniciador del hilo szevallos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

szevallos

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace unos días adquirí un parnis MM gmt 2 con maquinaria DG3804, el gmt es real. No se si será fabricada por sea-gull pero así me lo afirmaron. Quería saber mas o menos como podría calibrarlo o en el caso de no poder hacerlo yo, ya que soy un completo novato, donde podría arreglarlo sin que la reparación me sea mas cara que el propio reloj. Soy de bcn.

Aquí dejo un link con la maquinaria:

http://www.parnis.cc//index.php?main_page=popup_image_additional&pID=380&pic=7&products_image_large_additional=images/large/MM40072_08_LRG.jpg
 
Última edición:
7 segundos por hora es mucho para que sea un problema de regulación. Mas bien me inclino porque las espiras puedan estar pegadas por el traqueteo del viaje o por exceso de aceite.
En estos casos se suele sujetar el reloj de la correa con la mano derecha dejando que la caja cuelgue y en esta posición se da un golpe seco contra la palma de la mano izquierda.
Suele funcionar bien pero es una maniobra que no está exenta de riesgos.
Si el reloj tiene fondo visto puedes poner una foto del volante.

Cruzando el río Mara
 
lo he intentado, no hay cambio apreciable. intentaré abrirlo y subiré fotos.
 
otro posible problema es que este magnetizado lo que afectara a la espiral.