• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso de Amelu

  • Iniciador del hilo amelu niseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amelu niseo

Novat@
Sin verificar
hola a todos de nuevo estoy aquí y les cuento que tuve la opurtunidad de tasar un Omega Seamaster del 71 es decir que ya en la tapa dice profecional. pronto les mostraré mi colección de seikos 5 y quisiera invitarlos ahora que mi pais está en temporada alta a un intercambio de experiencia que tendremos los relojeros de cienfuegos Cuba y mostrar las piezas que poseemos en estos momentos. Tambien les mostraré como reparo los pivotes de una esfera de orient y seiko. Un cordial saludo y que la suerte los acompañe y si se animan a gozar de una buena estancia en CUBA correo electrónico : medinita2702@gmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie