• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación relojero en Madrid

  • Iniciador del hilo jrubiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrubiolo

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo un certina heredado de mi abuelo (debe ser de los años 60) que funciona regular/mal. El caso es que he decidido arreglarlo restaurarlo y lo llevé a un taller oficial de la casa Certina. Me dicen que la caja no es original (soy un novato en esto) y que para arreglarlo me tienen que hacer una caja de oro a medida cuyo precio no puedo asumir.
Me gustaría que me recomendaseis a algún buen relojero en Madrid para que me hiciera la restauración del reloj.


Un saludo,
Jesús R.
 
Buenas tardes. A mí me restauró un 28/10 de la misma época Pedro Izquierdo. Sale por un dinero, pero tienes un reloj nuevo.
la dirección no la se, es perpendicular al Paseo de Yeserias a la altura de la carretera de Toledo, pero búscalo en la web.
 
pon buenas fotos de la esfera y de su máquina.
 
Pedro Izquierdo , calle arganda.
 
Pide presupuesto a Pedro Izquierdo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie