• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Seiko

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy intentando arreglar un Seiko SQ Quartz 4004
el modelo que pone en la esfera es: JAPAN 0903-7009T
Necesitaria la pila y la tapa trasera, pero sobre todo la pila para saber si funciona por lo menos.
En el servicio tecnico de seiko en malaga no me han podido ayudar (yo soy de granada)
Podria alguien ayudarme?
Un saludo
 
Que no te han podido ayudar en una pila? pues estamos bien.... Pila de óxido de plata SR43SW

Con lo del fondo..... ya no te puedo ayudar, esas fornituras están totalmente descatalogadas... te recomiendo que pongas 0903-7009 en el buscador de ebay de vez en cuando o que lo guardes en busquedas de ebay, seguramente te salga algo a precio de risa

Salutes
 
Gracias compañero.
El servicio tecnico solo se ha limitado a contestar con un escueto "esta descatalogado y por tanto imposible de conseguir recambios"
 
Bueno, eso es normal si el SAT no lleva mucho años , no tienen los depieces y por lo tanto desconocen la pila que utiliza ese calibre

Suerte!
 
A mi me ha pasado algo parecido tras llevar un seiko quartz vintage a restaurar... Lo mejor es llevarlo a tu relojero de confianza y si ves que de veras no hay piezas de recambio, puedes echar un vistazo por ebay o por google.

:bye: Saludos!
 
El saber el tipo de pila es facil con un Pie de Rey, tomas el diametro y la altura , con esas medidas en cualquier relojeria te la proporcionaran, respecto a la tapa si esta descatalogado quizas buscando en la red. Saludos Francisco 33
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie