• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant multifuncion

  • Iniciador del hilo jcoca27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcoca27

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Hace poco que os conozco, recién entro en el mundillo y reloj que cae en mis manos, me lo miro de otra manera. Una vez hecha la pelota jeje OS pido ayuda. Mi tío me ha dado este Radiant, porque lo pone, pero buscando por google, me parece mas un blumar, en fin, tenia la aguja del modo (la que esta a las 6) caída, lo he abierto y puesto en su sitio.
Pero no tengo ni idea de como funciona el reloj, de como se pone en hora, toco botones y se empiezan a mover las agujas a saco, se que tiene horas del mundo donde pone world timer jeje, en fin OS pongo unas fotos por sin alguien me puede ayudar.
El modelo que pone detrás es TTT937P y en el interior pone Indonesia (conocidos por sus relojes) y nr4JA
uta5usub.jpg

vu2yqequ.jpg

9yqemeda.jpg

yryra9y8.jpg


Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie