• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

radiant dakar- problemas

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaqui34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

os dejo fotos de mi primer reloj de calidad, no recuerdo bien cuando fue el año que me lo regalaron, pero ha estado funcionando a la perfección durante casi 20 años.

Problema que tiene (y en un par de relojerias casi no han querido saber nada).

- secundero cuando gira en alguna parte hace una parada (se atasca) y despues continua

en una ocasión se me salio esa aguja, me la colocarón, pero despues empecé a tener problemas.

- tapa esta deteriorada por el interior y no hace bien contacto, y según como coincida al cerrar no hace contacto y no funciona la alarma, ¿cómo puedo resolver el contacto de la tapa?


hasta aquí he podido desmontar, me he atascado en que no sé como sacarlo de la caja, no sé como quitar el botón central, y no sale.

Perdonar pero soy novato total.

Pues las fotos no hay manera ... no puedo, me da error siempre, Creo que lo he conseguido


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias

saludos.
 
Última edición:
Buenas noches yaqui34 , aquí tienes un tutorial para subir fotos :://www.relojes-especiales.com/foros/esenciales/nuevo-tutorial-subir-fotos-120979/

Saludos.Adalberto de Uruguay
 
Gracias. Creo que al final he podido subiralas.

Ahora a ver que opinásis.
 
Lo que expones se ve complicado . Habría que desarmar todo el rodaje para verificar si tienes algún diente torcido en alguna rueda , lo cual podría ocasionar el malfuncionamieno del segundero . En cuanto a la cerámica parcialmente rota , solamente se me ocurre cambiársela por otra en buen estado . En todos los casos se precisa mano de obra especializada .

Saludos .Adalberto de Uruguay
 
Me lo imaginaba. Acabo de poner bien las fotos.

Quizás sea mejor comprar un mecanismo compatible nuevo, el problema es que tambien tiene parte digital.

En principio me gustaría saber como sacarlo para poder limpiar el cristal por dentro y la esfera que se ve que le ha entrado algo de suciedad. Pero no sé como sacar el mecanismo de la caja.

saludos.
 
Bueno pues buscando por aqui y por alla, ya he quitado la corona, tengo desmontado las piezas (sin tocar nada más), ah por cierto mi cristal va pegado, no era original porque el original se rompio y me lo cambiaron por este.

y problemón gordo que he tenido, lo he limpiado bien, lo iba a montar, y al ponerle la corona, el enganche que hace de tope para que no salga, se me ha partido, la he fastidiado.

lostimage.jpg



ahora definitivamente necesito un mecanismo, me podéis aconsejar para saber que mecanismo le puedo poner y que acople bien al modelo, un mecanismo básico, ahora lo que me importa es dejarlo funcionando,

mi idea sería mantener esto y ponerle el mecanismo nuevo, aunque se viera un hueco que no tendría la pantallita digital.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us





hasta aquí he podido llegar por ahora, ya no sé que hacer ....
 
Última edición:
Por más que leo no doy con ninguna salida.

Necesito mecanismo que sea compatible para mi caja,

¿cómo puedo saber las medidas que necesito?

Lo véis viable ?
 
Hola

alguien que me puede decir si podré encontra algún mecanismo doble con pantalla digital para que sea compatible con mi esfera.

O cual podría poner que fuera compatible, porque la que tengo ya véis como la he estropeado.

Necesito ayuda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie