• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant blumar automatic Taller para puesta apunto Madrid

  • Iniciador del hilo ymzanilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

ymzanilla

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Mi padre me acaba de regalar un vintage de los suyos y me gustaría ponerlo a punto, recuperarlo lo mejor posible, me recomendais algun relojero de madrid? O quizas su sat.

El susodicho
IMG_20171231_125057.jpg
 
Hola ymzanilla, bienvenido al foro. El SAT de Radiant, si es que aún existe, no tendrá nada que ver con quienes hicieron este reloj. Ahora la marca tiene un sabor, digamos, mas oriental.

Este Radiant setentero que muestras montará seguramente una ETA 2789, que son movimientos duros, fiables y relativamente fáciles de poner a punto.

Te pueden decir algún otro y podrás comparar presupuestos, yo te voy a decir el que conozco: Centro Relojero Pedro Izquierdo en Arganda 41.

Un saludo y ya nos lo muestras cuando luzca restaurado.
 
Hola ymzanilla, bienvenido al foro. El SAT de Radiant, si es que aún existe, no tendrá nada que ver con quienes hicieron este reloj. Ahora la marca tiene un sabor, digamos, mas oriental.

Este Radiant setentero que muestras montará seguramente una ETA 2789, que son movimientos duros, fiables y relativamente fáciles de poner a punto.

Te pueden decir algún otro y podrás comparar presupuestos, yo te voy a decir el que conozco: Centro Relojero Pedro Izquierdo en Arganda 41.

Un saludo y ya nos lo muestras cuando luzca restaurado.

Mil gracias, cuando pueda dejarlo os cuento.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie