• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar rayones del titanio

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola buenas, uno que es torpe y a veces se cae de la moto :D, la verdad que no ha sido mucho, pero me preguntaba si el desaguisado del cierre se podria por lo menos disimular con una lija muy finita y paciencia.
Los eslabones como me sobro alguno lo mejor es que los cambie.
Aqui la prueba del delito:

lostimage.jpg


Se agradece cualquier otra solucion para intentar disimular un poco las rayas (y que no sea la sustitucion :))
Un saludo y gracias.
 
Prueba con una lija de grano fino, creo que para empezar una de de agua del 400 serviría y luego mete una de grano 800 y termina con 1200 para dejarlo satinado, lo que pasa es que tiene un buen arañazo y quitarlo del todo implica rebajar bastante la pieza.
 
Yo utilizo limas de relojero ( creo que las llaman de cola de raton), despues lija de grano medio y grano fino ( por ese orden) especifica para metales, y al final estropajo de carburo de silicio, pero con un scotch-brite te puedes arreglar. !Ojo!, te hablo de acero, el titanio no lo he tocado en mi vida, pero pienso que si no tiene un acabado muy especial lo podras disimular.
 
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Mañana mismo me acerco a hacerme con unas lijas y unos estropajos a ver lo que se puede disimular el desaguisado.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie