• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quitar eslabones y pasadores a otro reloj

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, tengo otro armis que no sé bien como quitarle los pasadores y ajustarlo. A ve si alguien pudiera decirme. Es tipo laminado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos.
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de que vas a tener que abrir las chapitas por detrás; me ha pasado en alguna ocasión. Pero espera alguna opinión más de algún forero más experto porque no te lo puedo asegurar.
 
Hola Ofro: estos eslabones salen lateralmente por la parte interior. Verás que por una parte del mismo se ven dos piezas anchas, pues has de ir por la otra parte que son más estrechas y con un punzón fino lo empujas o lo golpeas suavemente hasta que la parte ancha destaque su salida por fuera del eslabón. Entonces lo estiras ( de la parte ancha hasta que salga)
después lo vueves a meter por la parte ancha que ha salido y punto.
Saludos compañeros.

Cram.-
 
Bueno as1130, por los dos laterales vienen siendo del mismo grosor. Lo he intentado con un punzon y unos martillazos y solo se mueve un poquitin, no logro sacarlos lo suficientete como para poder luego tirar de ellos. Ya veré si lo llevo mejor a una relojeria. He quitado los de seiko que viene con un sistema laminado, pero este se me resiste de lo lindo. :laughing1:.....

Ya contaré si puede quitarlo.
 
Bueno al final, he echo como ha dicho Adler y le he quitado un eslabon completo. Luego he jugado con el pasador del cierre 3-4 agujeros y me ha quedado perfecto. Gracias a todos.

ahi van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Bueno al final, he echo como ha dicho Adler y le he quitado un eslabon completo. Luego he jugado con el pasador del cierre 3-4 agujeros y me ha quedado perfecto. Gracias a todos.

ahi van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

Me alegro mucho de servir de ayuda y de que puedas dejar el reloj a tu gusto. Un saludo.
 
Bueno, ya diras algo.

Cram.-
 
Enhorabuena, no parecía nada facíl.
 
Bueno as1130, lo que hice fué simplemente desde el interior del armis, de cada eslabon esta enganchado con 2 patillas. me costó poder levantarlas al principio, utilicé un destornillador pequeñisimo, luego otro mas grande y asi quité el eslabon completo. Luego colocarlo de nuevo ya con unos alicates cerrarlos bien. Y despues en el cierre, tenia algunos agujeros para jugar con el achique del armis y lo puse en el cuarto agujero.... como habia comentado el compañero Adler.

Gracias a todos. Pues si, Gionata, estaba un poco complicado, estuve a punto de dejarlo, pero no me rindo facil. :D.....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie