• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien vende tapas traseras vistas

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros. Que quiero disfrutar del interior de un par de cronos y no ser donde comprarles una trasera vista.
Son un Poljot Sturmaskie y un Breitling Chronomatic.
He hecho una prueba poniendo una trasera de otro reloj y mirar que bien queda.
En este caso tendría que llevar solo la tapa, sin rosca, y ponerle la suya además de un cristal más grande, pero como prueba vale.
Quien las fabrica? Quien las vende? Me podéis pasar alguna dirección web o de ebay?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues me temo que nadie, son tantas medidas, roscas, presión, etc, que creo que nadie las hace de manera standard.
Las hay para modelos especificos, o que te las haga tu relojero, perforar la tapa y acoplar un cristal.
 
buscando un pouquiño,
aquí tienes una trasera para el 3133

lostlink.jpg
 
Pues me temo que nadie, son tantas medidas, roscas, presión, etc, que creo que nadie las hace de manera standard.
Las hay para modelos especificos, o que te las haga tu relojero, perforar la tapa y acoplar un cristal.
Esa que lleva puesta se la he quitado provisionalmente a un germansian peo se la quiero devolver porque el pobre reloj de ha quedado con el culo al aire, pero si un chino fabrica relojes otro fabrica traseras vistas para todos ellos. Sólo queda averiguar quien es...[emoji16]
 
buscando un pouquiño,
aquí tienes una trasera para el 3133

lostlink.jpg
A este hombre se lo he preguntado y me has dicho que le mande un correo con fotos de las traseras de los relojes y la medidas y que va a mirar si tiene alo que me pueda servir
 
Podéis preguntar en Ruiz Revuelto, en Madrid, quizás ahí tengan algo.
 
Pues me gusta la idea de poder poner ese tipo de traseras. Igual miro algo para mi ds action. Gracias.
 
Conocéis algo para un Speedmaster Reduced? Y para vintages clásicos a presión? A mí es que me gusta ver casi cualquier maquinaria...
 
  • #10
Buenas noches.

Hay un "friky" en Alemania que se dedica a hacer fondos vistos para Omega, Rolex......y demas hierbas.

Te pongo el enlace donde se explica toda la historia....., yo lo compré para un Speedmaster Professional (fondo ciego) y encantado hasta la fecha......y con prueba de estanqueidad pasada sin ningun problema.

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-plexi-fondo-ciego-poner-fondo-visto.315348/

Lo que no se es si tendrá para el modelo concreto que comentas.

Saludos.


Conocéis algo para un Speedmaster Reduced? Y para vintages clásicos a presión? A mí es que me gusta ver casi cualquier maquinaria...
 
  • #11
Muchas gracias Scarpia por el enlace. Es muy interesante. Desgraciadamente para mi Speedmaster no tienen, y va a ser difícil encontrarlo por algún lado, ya que el Reduced además lleva fondo a presión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie