• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me echa una mano con reloj digital

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Mis hermano tengo un problema con un reloj de esos que son digitales y analogos, es un reloj de la marca ARMITRON maquina chinita, de esos que traen dos maquinas independientes, el reloj trabaja todo muy bien pero los botones no responden, ninguno, lo he sacado de su caja y apretado manualmente los contactos y nada, he limpiado la maquina y lo mismo, no se me ocurre que podria ser, tambien lo he reiniciado con los contactos cerca de la bateria, nada funciona, espero alguien pueda darme una idea, de antemano gracias
 
Si mandas alguna foto de la trasera abierta lo mismo vemos algun detalle del fallo...suerte
 
Es Este IMAG4857.jpg
 
Has de mirar que los pulssadadores de la caja esten bien limpios , pues se llenan con el tiempo de suciedad acortando el desplazamiento del pulsador hasta su objetivo.

Cram.-
 
Has de mirar que los pulssadadores de la caja esten bien limpios , pues se llenan con el tiempo de suciedad acortando el desplazamiento del pulsador hasta su objetivo.

Cram.-
Todo esta muy limpio com si fuese reloj nuevo y las pestañas hacen buen contacto ::cry::

Alguna otra idea?? :hmm:
 
quitale la bat. y se la vuelves a poner a ver ...
has pulsado el boton que veo que creo que es de reseteo ... con un palillo o destornillador fino ...?
 
quitale la bat. y se la vuelves a poner a ver ...
has pulsado el boton que veo que creo que es de reseteo ... con un palillo o destornillador fino ...?
Ya he hecho todo eso amigo, comienzo a pensar que no tendra arreglo ::cry::
 
Ya he hecho todo eso amigo, comienzo a pensar que no tendra arreglo ::cry::



Si ya has comprobado consumo y continuidad con un tester, carga de la pila, conexiones, de negativo y positivo, hecho el puente con las pinzas entre pila y reset, coloca la pila al revés, haz el reset, comprueba si reacciona, no , pues vuelve a colocar la pila correctamente, vuelve hacer el reset, no, , desmontar el circuito, comprobar que no tenga una soldadura mal, o una pista cortada, o pata del cuarzo suelta, si no el circuito lo sumergimos unas horas, en alcohol Isopropilico, si sigue sin funcionar, y todo nos da correcto, cambiar modulo.

Comentas que son dos maquinas independientes, por lo que cada cual, lleva su pila no, pues separa los dos módulos, y trabaja con el digital solo.

img254.jpg
 
Última edición:
Si ya has comprobado consumo y continuidad con un tester, carga de la pila, conexiones, de negativo y positivo, hecho el puente con las pinzas entre pila y reset, coloca la pila al revés, haz el reset, comprueba si reacciona, no , pues vuelve a colocar la pila correctamente, vuelve hacer el reset, no, , desmontar el circuito, comprobar que no tenga una soldadura mal, o una pista cortada, o pata del cuarzo suelta, si no el circuito lo sumergimos unas horas, en alcohol Isopropilico, si sigue sin funcionar, y todo nos da correcto, cambiar modulo.

Comentas que son dos maquinas independientes, por lo que cada cual, lleva su pila no, pues separa los dos módulos, y trabaja con el digital solo.

Ver el archivos adjunto 341998
Me parece excelente tu comentario, hare cada uno de los pasos, muchisimas gracias :clap:
 
  • #10
Si ya has comprobado consumo y continuidad con un tester, carga de la pila, conexiones, de negativo y positivo, hecho el puente con las pinzas entre pila y reset, coloca la pila al revés, haz el reset, comprueba si reacciona, no , pues vuelve a colocar la pila correctamente, vuelve hacer el reset, no, , desmontar el circuito, comprobar que no tenga una soldadura mal, o una pista cortada, o pata del cuarzo suelta, si no el circuito lo sumergimos unas horas, en alcohol Isopropilico, si sigue sin funcionar, y todo nos da correcto, cambiar modulo.

Comentas que son dos maquinas independientes, por lo que cada cual, lleva su pila no, pues separa los dos módulos, y trabaja con el digital solo.

Ver el archivos adjunto 341998
Amigo y calentar el circuito crees que sea buena idea??
 
  • #11
No sabría decirte, tengo entendido que con las placas de las consolas da resultado, yo no lo he probado, tan solo te puedo decir que con los circuitos, micro electrónica, cuando los tocas con el soldador los estropeas.
 
  • #12
Galy ... me alegra saludarte por aki también amigo !!! :clap:
Genial explicación ... aunque seguro que con alguno de tus inventos sería todo más facil, ja,ja ... :D
 
  • #13
Tal vez haya llegado tarde pero, de que forma probaste de resetearlo??? Agarra una brusela y con la bateria puesta en su lugar, un extremo de la brusela al positivo de la bateria y con el otro buscas el reset. Saludos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie