• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quien le sobra un tirete de 30L?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya he dicho en el sótano, llevo unos días liado con los Longines que los tenía abandonados desde hace meses y tenía por reflotar dos 12-68Z y dos 30L. Éste 30L, que es el último, resulta que tiene el tetón del tirete roto por haber sacado la tija supongo que con un alicate y a lo bestia. ¡Vamos, que se cree la tija que no va a salir!

Así que si alguien tiene por ahí un desguace del mismo y quiere venderme el tirete sabe que, además, le quedo agradecido.

Un saludo.
 
Buen día Casiná; este podría ser un defecto de este calibre porque se come la boca que entra en la tige o una mala mano de un relojero o una quebradura o una rotura por oxcidación??

Esto no es casualidad sino causalidad!!!
No en vano - el 90% de los relojeros que vienen a mi tienda - buscan solamente comprar del 30L el tiret???


Le sugiero algo que sabe bién por donde pasan estas soluciones. Siempre antes de comprar una maq. revise la boca del tiret
Sí no la llega a encontrar entre nuestros amigos - enviemé un privado y me fijo si me quedan y le doy el presupuesto.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias amigo Luis. El problema no es el presupuesto sino algún kilometrillo que nos separa ¿o es que ahora si se hacen envíos?, je,je,je,je.

Éste llegó a mis manos de forma casual, buscando otra cosa me lo tropecé. Le falta la tija pero de eso tengo y es que en el tirón salieron tija y tetón de tirete o tireta como le gusta decir, de estampida. No hay problemas de óxidos, pocos movimientos tan libres de eso como éste; un bárbaro el que tiró de la corona; sí que había mucha suciedad (y la hay porque aún no lo he limpiado) dentro y un "grave" deterioro en la esfera para como a mi me gustan; yo las prefiero inmaculadas a con pátina, cada uno tiene sus gustos. Y dirá "¿y por qué lo compró si vio que faltaba todo eso?". Pues por una simple, y poderosa, razón económica: sólo 10 euros.

Como una imagen vale por dos mil palabras ....

P1070956.jpg

Agradecido y un saludo.
 
Buen día amigo CAsiná; estimo que los km. que nos separan son los mismo que cuando no cobraba las fornituras.
Resulta que nuestro amigo rodserling estará en Barcelona en los primeros días de mayo y el se encargará de entregar los pedidos que están haciendo los amigos del foro a nuestro amigo cesccat. El se encargará de cobrarle a todos las fornituras para luego enviarselas a cada uno de ellos. Como pienso viajar a Barcelona los primeros días de noviembre - "creo" que lo encontraré a cesccat viviendo todavía cerca de Barcelona,jajaja
Un saludo y nunca piense mal del día hasta que llegue la noche, jajaja
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie