• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quedaría muy mal una correa de 20mm en un reloj...

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
cuya correa normal es de 22?

Esque me ha fascinado una en especial pero no la encuentro en ese tamaño,
 
A mi me parece que queda horrible.
En una ocasión, le regalé a un familiar político una Hirsch color miel para su reloj, una preciosidad.
Su mujer me insistió que era de 20mm medidos por ella misma, resultó que era un Eco Drive de 22mm... Se notaba que no era "de su talla", una auténtica pena.
 
queda fatal ese espacio vacío que deja ver el pasador

para mí, desfavorece al reloj inmensamente
 
HO-RREN-DO.

no lo hagas
 
Como ya te han dicho, queda realmente mal. Además la correa se va incluso estrechando mas en el extremo del pasador y el hueco vacío se va agrandando con el tiempo. Lo contrario, es decir correas de 1-2 mm mas que el espacio entre asas, suelen quedar bastante bien y se adaptan correctamente.
 
La verdad es que qoeda mal.
Por que lo preguntas? Tal vez haya otro remedio...
 
Como ya te han dicho los compañeros eso suele quedar feo a la vista.

En sentido contrario cuando es 1 mm, a veces se puede hacer una ñapa disimulable, por ejemplo una correa de 21 mm en un reloj de 20 mm.
 
No lo hagas, queda horrible.
 
No suelen quedar bien, los espacios libres entre las asas lo afea mucho, suerte
 
  • #10
incluso creo que es más fácil que se suelte el pasador y se te caiga el reloj. o eso me suena haber leido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie