• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALOAL

MALOAL

Forer@ Senior
Sin verificar
20180915_142243.jpg

20180915_142120.jpg

20180915_142311.jpg

20180915_142056.jpg

Sorprendidos ?

Supongo que tanto como yo.
Estuve este fin de semana en iberjoya (Madrid) y en un stand de herramientas de joyería un chico probaba un ( no sé cómo se llama exactamente) un buril con percusión neumatica, y después de observar el buen trabajo que hacía entablé conversación con él y ya fue cuando me mostró su reloj , que está sin terminar..
Una semana de trabajo y calcula que le falta otra .
 
Pues buena currada, todo un artista.
 
¡¡Guau!!, qué buen artista. ¿Le pediste el teléfono?. Es que tengo yo un Seiko 5 que... :hmm::hmm:

Te juro que viendo las fotografías, lo último que me esperaba es la esfera del Orient. Me ha dejao descolocao.
 
Que preciosidad. Supongo que la caja sera de laton de ahí los tonos dorados que hacen juego con la esfera dorada. Muy bonito.

Ese trabajo en uno de acero sera mucho mas dificil y luciria menos, supongo.

Mi enhorabuena por ese trabajo.y a ti por enseñarnoslo, ya que eso es mas como para relojes de bolsillo.
 
Que preciosidad. Supongo que la caja sera de laton de ahí los tonos dorados que hacen juego con la esfera dorada. Muy bonito.

Ese trabajo en uno de acero sera mucho mas dificil y luciria menos, supongo.

Mi enhorabuena por ese trabajo.y a ti por enseñarnoslo, ya que eso es mas como para relojes de bolsillo.


Son reflejos de la luz, esas cajas de Orient son de acero y bastante bueno para el precio.
 
Un trabajo increible, muy bonito y le queda genial. Había visto hacer esto de tallar el acero inox en relojes de alta gama pero nunca en un Orient o similares.

Mejor no pensar cuanto cuesta esto en términos economicos.
 
¡¡Guau!!, qué buen artista. ¿Le pediste el teléfono?. Es que tengo yo un Seiko 5 que... :hmm::hmm:

Te juro que viendo las fotografías, lo último que me esperaba es la esfera del Orient. Me ha dejao descolocao.

Yo también , en el primer momento pensé en un reloj de alta gama, pero cuando vi que era un orient me hizo mucha gracia.
Y si que le pedí el teléfono . :)
 
Última edición:
Que preciosidad. Supongo que la caja sera de laton de ahí los tonos dorados que hacen juego con la esfera dorada. Muy bonito.

Ese trabajo en uno de acero sera mucho mas dificil y luciria menos, supongo.

Mi enhorabuena por ese trabajo.y a ti por enseñarnoslo, ya que eso es mas como para relojes de bolsillo.

Como te comenta un compañero esa caja es de acero , y acero duro, no como la mayor parte de los relojes comerciales de hoy en día que llevan un acero muy blando .
 
Un trabajo increible, muy bonito y le queda genial. Había visto hacer esto de tallar el acero inox en relojes de alta gama pero nunca en un Orient o similares.

Mejor no pensar cuanto cuesta esto en términos economicos.


El artista ( no recuerdo bien) pero creo que me dijo que fue su reloj de la comunión o su primer reloj..( no me acuerdo)
Pues efectivamente si lleva 12 o 14 días de trabajo...
 
  • #10
Son reflejos de la luz, esas cajas de Orient son de acero y bastante bueno para el precio.

Lo siento. Habia pensado en ello pero algunos reflejos me parecieron como si fuera de laton. Pues si es de acero mucho mejor, asi dura para toda la vida.

MALOAL, este mensaje va tambien para ti.

Un saludo a los dos.
 
  • #11
Sorprendente, admiro el trabajo y el arte que lleva. Pero estéticamente no se lo haría a ningún reloj mío, no me convence
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie