• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que movimiento lleva cada modelo de reloj?

  • Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto si es posible saber que movimiento lleva un reloj, solo con la marca y el modelo... (Lotus, Citizen, etc...)

Tengo algunos en casa que he podido abrir y ver el movimiento, pero tengo otros en casa de mis padres que se marca y modelo pero no lo pueden abrir ellos...

La idea es ir buscando el movimiento para comprarlo y sustituirlo.

Gracias.
 
Los Lotus y Festina, suelen llevar mecanismos, Miyota, se podría decir que es la marca blanca de Citizen maquillada), para saber el calibre de estos mecanismos hay que abrirlos, en cambio con los relojes Citizen se identifica el calibre, ya que está grabada en la trasera (fondo), con cuatro dígitos, ver imagen.

IMG_20200327_0004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200327_0004.jpg
    IMG_20200327_0004.jpg
    51,2 KB · Visitas: 174
Última edición:
Citizen automatico nomeclatura

Tengo un citizen negro con las siguientes caracteristicas. Me interesaria saber que significa la nomeclatura de la tapa
 

Archivos adjuntos

  • 20200403_185252.jpg
    20200403_185252.jpg
    88,5 KB · Visitas: 114
hola ,que buen enlace has enviado .muchas gracias ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie