• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que mantenimiento tienen las valvulas de helio

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos , sillo abro la tapa de un planer ocean por ejemplo y nuebamenete lo cierro . que pasa con el helio se evapora .......... no entiendo el mantenimiento. gracias y perdon a los compañeros
 
Compañero, como no leo lo de "mode ironic on" en tu mensaje deduzco que no has utilizado el buscador del foro ni tampoco el "google".
Te recomiento encarecidamente lo hagas y si despues de ello persisten tus dudas las vuelvas a exponer, no sin antes utilizar otra herrramienta muy util, el corrector ortográfico 8o
Un saludo!
 
Compañero, como no leo lo de "mode ironic on" en tu mensaje deduzco que no has utilizado el buscador del foro ni tampoco el "google".
Te recomiento encarecidamente lo hagas y si despues de ello persisten tus dudas las vuelvas a exponer, no sin antes utilizar otra herrramienta muy util, el corrector ortográfico 8o
Un saludo!

+1 :clap::clap:

PD. lo mas gracioso, se ha evaporado el helio !!!, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Qué dolor de ojos me ha entrado mientras leía el primer mensaje!8o
 
Hola Carlos,quizás estoy tocando de oído,pero creo que el reloj no trae helio de fabrica,el helio entra en el reloj cuando este está a mucha profundidad,ahí es donde entra el helio a través del acero y la válvula es para que deje salir el helio cuando sube a la superficie para que no estalle el reloj, ojo que puedo estar hablando al cuete y no sea así, pero eso es lo que siempre creí, no sé si esta válvula hay que hacerle mantenimiento.
Saludos.
 
Hola Carlos,quizás estoy tocando de oído,pero creo que el reloj no trae helio de fabrica,el helio entra en el reloj cuando este está a mucha profundidad,ahí es donde entra el helio a través del acero y la válvula es para que deje salir el helio cuando sube a la superficie para que no estalle el reloj, ojo que puedo estar hablando al cuete y no sea así, pero eso es lo que siempre creí, no sé si esta válvula hay que hacerle mantenimiento.
Saludos.
gracias compañero. saludos
 
Compañero, como no leo lo de "mode ironic on" en tu mensaje deduzco que no has utilizado el buscador del foro ni tampoco el "google".
Te recomiento encarecidamente lo hagas y si despues de ello persisten tus dudas las vuelvas a exponer, no sin antes utilizar otra herrramienta muy util, el corrector ortográfico 8o
Un saludo!
gracias compañero. saludos
 
¡Qué dolor de ojos me ha entrado mientras leía el primer mensaje!8o
hola amigo FJTUNING no entiendo ni tu mensaje y mucho menos tu actitud con un compañero , yo si te ayudare cuando lo necesites. saludos de carlos de murcia
 
Compañero, como no leo lo de "mode ironic on" en tu mensaje deduzco que no has utilizado el buscador del foro ni tampoco el "google".
Te recomiento encarecidamente lo hagas y si despues de ello persisten tus dudas las vuelvas a exponer, no sin antes utilizar otra herrramienta muy util, el corrector ortográfico 8o
Un saludo!

Eso sí, las tildes las dejamos pasar, ¿no? :) entiendo...
 
  • #10
hola amigo FJTUNING no entiendo ni tu mensaje y mucho menos tu actitud con un compañero , yo si te ayudare cuando lo necesites. saludos de carlos de murcia

Yo te lo explico... Es por tus faltas de ortografía y el desprecio a las normas de puntuación.

Ya sabes a lo que te expones. Hay que aplicarse.

Saludos.
 
  • #11
yo te lo explico... Es por tus faltas de ortografía y el desprecio a las normas de puntuación.

Ya sabes a lo que te expones. Hay que aplicarse.

Saludos.
ah vale es que tengo el teclado pidiendo el cambio , pero no sabia que tener faltas de ortografia fuese tan grave , pero si lo es por favor confirmamelo. Gracias amigo
 
  • #12
Buenas noches carlosgolum , por aquí a veces patoteamos (disminuimos) a alguien para disimular nuestras pequeñeces . Cuando pedimos disculpas nos reivindicamos . Ten paciencia.

Saludos . Adalberto de Uruguay
 
Última edición:
  • #13
Hola amigos , si yo abro la tapa de un Planet Ocean, por ejemplo, y nuevamenete lo cierro . ¿Qué pasa con el helio se evapora? No entiendo el mantenimiento. Gracias y perdón a los compañeros.
Estimado Carlos,
quiero que sepas que aquí tienes a un compañero dispuesto a ayudar en todo lo que pueda y esté en mis manos.
El mensaje que escribí era debido,como bien han dicho antes, a la cantidad de faltas ortográficas que habías cometido,tan sólo puedo pedirte disculpas si te has ofendido.

Un saludo,Fran.
 
  • #14
Como bien ha dicho un compañero el helio es un gas que se acumula dentro del reloj a gran profundidad (creo que es a partir de unos 300m). Este gas se expande a medida que realizamos la descompresión. Entonces es cuando actua la válvula permitiendo la liberación del gas y evitando, por ejemplo, la expulsión del cristal. No soy experto en estas válvulas, pero seguro que como todo mecanismo requiere de un mantenimiento. Primero la junta que debe de evitar la entrada de agua en sentido inverso, así como también se tendría que verificar la válvula, ya que supongo que debe estar diseñada para actuar a una determinada presión. Supongo que el "muelle" que actua debe de verificarse que con el tiempo no pierda las propiedades.
Saludos.
 
  • #15
Como bien ha dicho un compañero el helio es un gas que se acumula dentro del reloj a gran profundidad (creo que es a partir de unos 300m). Este gas se expande a medida que realizamos la descompresión. Entonces es cuando actua la válvula permitiendo la liberación del gas y evitando, por ejemplo, la expulsión del cristal. No soy experto en estas válvulas, pero seguro que como todo mecanismo requiere de un mantenimiento. Primero la junta que debe de evitar la entrada de agua en sentido inverso, así como también se tendría que verificar la válvula, ya que supongo que debe estar diseñada para actuar a una determinada presión. Supongo que el "muelle" que actua debe de verificarse que con el tiempo no pierda las propiedades.
Saludos.
gracias carles. saludos
 
  • #16
Estimado Carlos,
quiero que sepas que aquí tienes a un compañero dispuesto a ayudar en todo lo que pueda y esté en mis manos.
El mensaje que escribí era debido,como bien han dicho antes, a la cantidad de faltas ortográficas que habías cometido,tan sólo puedo pedirte disculpas si te has ofendido.

Un saludo,Fran.
ja ja , no me he ofendi FRAN por lo de las faltas ni por nada . un saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie