• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lavadora de ultrasonidos comprar?

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay doscientasmil marcas y precios. Podríais aconsejar me alguna?
 
Yo tengo esta y va muy bien: ancho 27 cm. alto 29 cm. ultrasonidos jpg.jpg
 
Buenas tardes, acabo de comprar una lavadora de ultrasonidos a 45khz y me gustaría saber bien como hacer para sacarle el mayor partido. Hay alguna guía o consejo? Es para limpiar cosas de casa, cajas y movimientos desmontados pieza a pieza

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hay doscientasmil marcas y precios. Podríais aconsejar me alguna?


Depende de lo que estés buscando, si es para limpieza de movimientos de pulsera-bolsillo, te recomiendo Elma o Greiner, pero son muy caras (son para uso profesional, en sus versiones con lavado por ultrasonidos, y si es para limpieza de cajas cualquiera con una calidad decente de fabricación te llega, y que tenga para sacar el líquido por la parte inferior, es más importante el líquido que vayas a utilizar para cada menester.
 
Solo te puedo decir que no caigas en la tentación de comprarte una barata, como la de la foto ya van dos y te duran cuatro lavados de cinco minutos exactamente.
Es tirar el dinero.

Con esta última voy a ver si puedo hacer uso de la garantía, la compré en Amazon.E1BED2D6-F395-4E04-A4DE-74B7B2BAFE9C.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, acabo de comprar una lavadora de ultrasonidos a 45khz y me gustaría saber bien como hacer para sacarle el mayor partido. Hay alguna guía o consejo? Es para limpiar cosas de casa, cajas y movimientos desmontados pieza a pieza

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Para movimientos no es nada aconsejable que utilices las lavadoras por ultrasonidos convencionales, además de que te gastarías un dineral en líquidos, que ya son caros de por si, pero para limpiar armis y cajas, yo usaba agua, fairy y un chorrito de limpiador para ultrasonidos, que es un líquido que si no lo pones hace que la roña no se despegue del metal, y queda casi peor que antes de meterlo.
 
Depende de lo que estés buscando, si es para limpieza de movimientos de pulsera-bolsillo, te recomiendo Elma o Greiner, pero son muy caras (son para uso profesional, en sus versiones con lavado por ultrasonidos, y si es para limpieza de cajas cualquiera con una calidad decente de fabricación te llega, y que tenga para sacar el líquido por la parte inferior, es más importante el líquido que vayas a utilizar para cada menester.
Y, en general, las mejores, para mi, en relación calidad-precio-funcionalidad, andan sobre 100-150€, y son las que solo tienen para ajustar temperatura y tiempo de funcionamiento, y que parecen una freidora de acero inox.
 
Para movimientos no es nada aconsejable que utilices las lavadoras por ultrasonidos convencionales, además de que te gastarías un dineral en líquidos, que ya son caros de por si, pero para limpiar armis y cajas, yo usaba agua, fairy y un chorrito de limpiador para ultrasonidos, que es un líquido que si no lo pones hace que la roña no se despegue del metal, y queda casi peor que antes de meterlo.
Y me recomiendas alguna marca en concreto que te de buenos resultados y no valga un ojo de la cara?

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie