• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hacer con caja?

Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un reloj no sé si se llama de carruaje o Joker o algo así,la maquina es Jugans,estoy intentando meter una foto y no se si soy capaz.Bueno el reloj funciona y parece que no le falta nada,unicamente que tiene aceite por un tubo,parece una freidora.Mi intención es desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo.Pero mi duda es con la caja, que no está nada bien.Y os pido consejo,no sé si dejarla tal cual,o platearla con replateador ,pero no sé si se podrá hacer en ese tipo de superficie,en fín no se que hacer,¿me podeis ayudar?
 
En principio mejor nos pones una foto para darte una opinión más fidelizna. Por regla general queda feo platear ésta caja, yo lo hice en unos de mis relojes y no me gustó nada e incluso he visto un reloj también de carruaje plateado por un profesional y tampoco me gustó (parecía nuevo), de todas formas si nos pones una foto mejor.
Un saludo, Paco alameda
 
He comprado un reloj no sé si se llama de carruaje o Joker o algo así,la maquina es Jugans,estoy intentando meter una foto y no se si soy capaz.Bueno el reloj funciona y parece que no le falta nada,unicamente que tiene aceite por un tubo,parece una freidora.Mi intención es desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo.Pero mi duda es con la caja, que no está nada bien.Y os pido consejo,no sé si dejarla tal cual,o platearla con replateador ,pero no sé si se podrá hacer en ese tipo de superficie,en fín no se que hacer,¿me podeis ayudar?

Mira uno restaurado.


<TABLE class=normal cellSpacing=0 cellPadding=5 width=460 align=center bgColor=#aaaaaa border=0><TBODY><TR><TD width=19></TD><TD width=421>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
He intentado seguir los pasos de Paco Alameda para incluir la foto pero no soy capaz,lo siento.De todas formas es exactamente igual al que adjunta P.I.
Pedro,¿donde hacen el cromado y sale caro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie