• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quartz with End of Live

  • Iniciador del hilo rvs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rvs

Novat@
Sin verificar
Hola, espero haber acertado de subforo, no sabía si ponerlo aquí o en el general. ::blush::

Estaba mirando en la web de Tissot unos de cuarzo, y en unos pone "Quartz" y en otro "Quartz with End of Live".

Tal vez sepais la diferencia, he buscado y no he visto nada.
 
End of life es una funcion añadida a unos movimientos de cuarzo, dicha función avisa de que la pila se está acabando, avisa del final de vida de la pila, y avisa procando que el segundero del reloj salta los segundos de 4 en 4.
 
End of life es una funcion añadida a unos movimientos de cuarzo, dicha función avisa de que la pila se está acabando, avisa del final de vida de la pila, y avisa procando que el segundero del reloj salta los segundos de 4 en 4.

Curioso, no tenía ni idea. Gracias por la info. ;)
 
Se que es un hilo bastante antiguo, sin embargo ojalá alguien pudiera sacarme de la duda en los relojes con este sistema pero que no tienen segundero, más en concreto a los Tissot Touch Classic?

Enviado desde mi Zapatófono
 
Hubieras abierto un hilo.

7 años no es "bastante antiguo"...
creo que batiste un record de despertar muertos :clap:
 
Creo que es buen consejo el que das, porque aquí ya ni los vivos , jajaja!

Enviado desde mi Zapatófono
 
En el Tissot Touch Expert
aparece en el display/pantalla un cartelón de "BAtt",
no estoy seguro que el Classic tenga la misma característica

Saludos
 
Gracias por la info, creo que si debe aparecer ese mensaje o algo parecido, voy a tratar de checar lo en el manual, saludos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie