• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar digital LCD consume la pila en pocas horas

  • Iniciador del hilo aficionad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aficionad

Novat@
Sin verificar
Hola, soy aficionado a los relojes y ha caido en mis manos un reloj con algunos años que tiene un problema.
Lo planteo por si alguien pudiese ayudarme: es un relor digital con pantalla LCD, de la marca Pulsar, el problema que tiene es que consume una batería nueva en 2 o 3 horas aproximadamente.
No sé si se le puede hacer algo para arreglarlo.
Gracias anticipadas.
Soy recién llegado a esta página y espero aprender mucho de todos vosotros.
 
El problema seguramente es un cortocircuito y habría que comprobar si es debido a la falta de algún elemento aislante (lo que considero mas probable) o a la existencia de algún cuerpo extraño ponga en contacto dos puntos del circuito que deberían estar aislados, eso puedes hacerlo mediante una inspección ocular.
Tambien puede ocurrir que un componente electronico este deteriorado y conduzca la corriente de forma inadecuada, en cuyo caso la solución es sustituir el modulo, si bien me inclino mas por lo anterior, ya que cuando se deteriora algún componente, lo normal es que deje de funcionar, no que consuma mucho mas.
 
El problema seguramente es un cortocircuito y habría que comprobar si es debido a la falta de algún elemento aislante (lo que considero mas probable) o a la existencia de algún cuerpo extraño ponga en contacto dos puntos del circuito que deberían estar aislados, eso puedes hacerlo mediante una inspección ocular.
Tambien puede ocurrir que un componente electronico este deteriorado y conduzca la corriente de forma inadecuada, en cuyo caso la solución es sustituir el modulo, si bien me inclino mas por lo anterior, ya que cuando se deteriora algún componente, lo normal es que deje de funcionar, no que consuma mucho mas.

Muchísimas gracias por la respuesta.
Desgraciadamente, no entiendo de relojes como para saber eso a simple vista...
Aquí está una imagen de la parte trasera del reloj.
Gracias otra vez a todas las ayudas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie