• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores tipo "chrono"

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

He comprado un Lucien Rochat Royal Air y uno de los pulsadores Tipo chrono (el reloj no es chrono), que se usa para poner las fases lunares etc...., cuando se pulsaba se quedaba atascado dentro y con los dedos podias sacarlo, el caso es que tirando con los dedos me he quedado con el "casco" del pulsador en la mano.:ops:

Quedándose a la vista el pistón y el tetón, el caso es que parece como si tuviera restos de pegamento o "porquería" y tras limpiarlo bien encaja a la perfección pero tirando con los dedos se sale ::bash::....teniendo en cuenta que son de oro 18k no me gustaría perderlos.

Esto es normal? ::Dbt::

Por la web he visto que para quitarlos y limpiarlos es necesario abrir y liberar el pulsador entero, pero también he visto que una vez desmontado puede despiezarse por completo "parecido a como lo he hecho yo sin querer"....cuando haces esto se le echa algo?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie