• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores Navitimer

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos,
Acudo a la sabiduría popular
Sigo con la "gesta" de dejar mi vintage lo mejor posible. El paciente es un Breitling Navitimer 7806
Os comento, los pulsadores del crono están muy gastados, faltando el metal en algunas zonas anguladas.
En internet he visto a la venta unos pasadores para el 806 u 809 (creo que ambos de los '60)
Mi pieza es un 7-806, del año 74 creo recordar y no sé si sirven los del 806.
Si pudierais arojar algo de luz a este pozo de incertidumbre, os estaría muy agradecido.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Buen día Md; lo mejor es que lo lleve al servicio oficial Breitling. En esta casa le colocarán
no solo el pulsador - sino todo lo que esté gastado o en mala condición, además de hacer
una revisión y ajustes, etc. Ellos trabajan con las fornituras originales. Pida un presupuesto
y decide - sí se vá de vacaciones o arregla el Breitling, jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie