• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador tirete cal Seiko Seiko Epson Corp VX42E

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Pués mi cuñado que como sabe que tengo unos porquillos relojes y que cree le entiendo al oficio me pasó su reloj, un tommy con ese calibre para que le pege un índice y que no encuentro donde carajo está el pulsador o si lleva tornillo para sacar la tija.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Manuel
 
Hola Manuel , prueba a sacar el tije como para mover las agujas y volver a primera posición , mientras lo observas .Es probable que veas cuando se mueve el tirte .

Suerte. Adalberto de Uruguay
 
Si observo el movimiento del tirete

Pero no veo como se pueda sacar la tije.

Gracias

Manuel
 
Por lo que veo en google ,tiene dos tornillos que aprietan la platina superior . si retiras dicha platina puede liberarse y sino al retirarla verás como liberar la tija .
 
Lamento no poder aclarar tu duda, lo más que he podido hacer es localizarte el despiece, aunque probablemente ya lo tengas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


y la web con los calibres.

lostlink.jpg
 
exelete enlace

olentzero
exelente enlace la pagina de Seiko Epson Corp VX42E
se agrdece tan buen material saludos desde uruguay.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie