• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Tag Heuer

  • Iniciador del hilo karlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karlos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera saber si la marca Tag Heuer suministra fornituras, necesito un pulsador de un Tag Heuer CL1111-0 UV0814

Saludos y gracias de antemano.
 
No sirve fornituras, lo has de llevar a que te loreparen ellos.:-((

Cram.-
 
Ok, gracias, devuelvo el reloj al cliente y me quito el marrón.

Saludos.
 
Si tienes homologado el taller si sirven.
 
¿Cuando te refieres a taller homologado es taller (tienda) que toque la marca?
 
No. Solicitar la homologación a la marca de tu taller independiente y cumplir con los requisitos que piden.
 
Así todos tenemos piezas teniendo que tener tienda para venderlos , pero compañero te aseguro y hablamos solo de talleres o venta a publico, y no te sirven recámbios.:nea:si no vendes su marca y lo que te exijan ( aparte que es una pasta gansa )

Cram.-
 
Creo q no me habéis entendido. No hay que vender su marca. Hay que ser taller de relojería y solicitar la homologación. Y cumplir los requisitos. No vender la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie