• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulsador citizen windsurf

  • Iniciador del hilo perilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perilla

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
A ver si alguien me puede ayudar.
He perdido uno de los pulsadores de mi citizen windsurf D060, (el rojo), y el servicio técnico me ha dicho que ya no se fabrican.
Por lo que puedo ver es de rosca, y como me encanta este reloj, me gustaría poder encontrar un pulsador.
Gracias
 
Al mio se le perdió::bash:: uno de lo negros, pero quedó el tonillo, por lo que con un pedazo de goma, paciencia y algo de pegamento para evitar una nueva "fuga" me he agenciado un sucedaneo que no es el original, pero me permite llevarlo por la calle sin que nadie me lo mire como un reloj tullido.
Un abrazo y a disfrutarlo largo tiempo pues tiene un nosequé el puñetero...
 
tienes el número de caja del reloj??
 
Sí que tengo el número. Se puede hacer algo teniendo el número??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie