• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador chrono Oris

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días al ponerme el reloj note como algo caía al suelo, bien pues era el pulsador y el muellecito...menos mal que me di cuenta.

Naturalemente intenté enroscarlo de nuevo pero no había manera, volvía a saltar.

En fin os pido consejo de algún relojero (Madrid para abajo) que pudiera solucionar este inconveniente, y si se trata de una avería muy compleja.

Oris Big Crown Chrono es el modelo.

Muchas gracias a todos.
 
La verdad que no conosco el Oris que me nombras pero por lo general los pulsadores vienen con una chabeta muy fina y delicada seguramente eso quedo dentro del reloj. Tendria que verlo un relojero y solucionarte el problema si es solamente eso es algo facil
Saludos desde Argentina
 
Si no has perdido la pieza, y solo se ha desenroscado (no partido), no es una avería importante.

Desde fuera no vas a poder roscarlo, hay que sacar el movimiento y hacerlo desde dentro.
 
La verdad que no conosco el Oris que me nombras pero por lo general los pulsadores vienen con una chabeta muy fina y delicada seguramente eso quedo dentro del reloj. Tendria que verlo un relojero y solucionarte el problema si es solamente eso es algo facil
Saludos desde Argentina


lostimage.jpg


Gracias por la respuesta.
 
Si no has perdido la pieza, y solo se ha desenroscado (no partido), no es una avería importante.

Desde fuera no vas a poder roscarlo, hay que sacar el movimiento y hacerlo desde dentro.


Había pensado en llevarlo a Serviwatch en Madrid, aunque me pilla algo lejos, voy cada dos o tres meses por la capital.
Supongo que había que empujar a la barra donde va roscado (perdón por mi ignorancia y no saber como se llama), desde dentro la maquinaría porque cuando intentaba meter el muelle y roscar no había forma.

La pieza con la que me he quedado en la mano sería solo el pulsador.

Salvando las distancias algo así y color acero...:pardon:



lostimage.jpg

Gracias.Gracias
 
Última edición:
Siendo una operación "fácil" he probado con un relojero en Córdoba. Se ha quedado perfecto, así que lo recomiendo, y no solo por el Oris sino por el tratamiento que ha tenido conmigo, con un Seiko 5 antiguo.

Dentro de El Corte Inglés el pequeño taller de relojería que hay. Recomendable 100%

Ahora le voy a llevar un ruso que se ha desenroscado la corona y no puedo hacerle el cambio de fecha, ya que al girar atrás se sale la rosca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie