• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulir plexi amphibian

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, después de pasar el sino para quitar los eslabones a la correa de mi nuevo amphibian, me fijo en la esfera y parece que tiene como un pequeño picotazo, no lo había vsito hasta ahora y no sé si será una mota de polvo dentro del reloj (espero que no, ya que es nuevo). Bueno, si quisiera pulir el plexi lo puedo hacer directamente con algodón mágico?

El algodón mágico puede tocar el bisel o lo estropeará?
Un saludo y gracias
 
El algodon magico no te estropeara el plexi, pero deberas estar rato y rato y frotando y en funcion del arañazo o arañazos no lo sacaras. Lo mejor es el Polywatch, lo encontrarás en cualquier taller de fornituras de tu ciudad y sino en www.ruizrevuelto.com .
Nunca esta de mas tenerlo en casa porque te saca de mas de una ;-)
 
Bueno chicos, después de pasar el sino para quitar los eslabones a la correa de mi nuevo amphibian, me fijo en la esfera y parece que tiene como un pequeño picotazo, no lo había vsito hasta ahora y no sé si será una mota de polvo dentro del reloj (espero que no, ya que es nuevo). Bueno, si quisiera pulir el plexi lo puedo hacer directamente con algodón mágico?

El algodón mágico puede tocar el bisel o lo estropeará?
Un saludo y gracias

Eso me he preguntado yo muchas veces... pero como aún no he necesitado pulir mis (pocos) plexis...

La pregunta la extiendo también al Polywatch: qué pasa si "pulo" (es decir, si toco con el pulimento) el bisel?
 
Si el bisel es con brillo lo único que pasará es que brillará mas, si es cepillado perderá parte de las lineas y se puede incluso llegar a quedar brillante. Todo depende de la fuerza que apliques y el tiempo que estés frotando.

Lo suyo es quitar el bisel o sacar el cristal.
 
ok compañero. por cierto he leido también q se puede utilizar pasta de dientes jaja. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie