• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir bisel de barbos marine blue

  • Iniciador del hilo Rozalen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rozalen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,necesito ayuda de como pulir la parte de arriba del bisel ya que tiene marcas del uso,pero sin dañar la pintura de los números que esta perfecta.No se que me hace falta ni como hacerlo y si merece la el resultado.
Gracias de antemano,un saludo.
 
Hola compañeros,necesito ayuda de como pulir la parte de arriba del bisel ya que tiene marcas del uso,pero sin dañar la pintura de los números que esta perfecta.No se que me hace falta ni como hacerlo y si merece la el resultado.
Gracias de antemano,un saludo.
Hola Rozalen, para que te puedan ayudar los expertos, unas foticos del bisel no vendrían mal.
Un saludo y suerte.
 
Gracias Rafael.Le hago unas fotos y las subo.
 
pues está pulido,se lo llevé a un amigo que trabaja con el aluminio y me lo ha dejado bastante bien.según me ha dicho le ha ido dando con varias lijas de distinto grano,de menos a más,y con paciencia.
no subo fotos,tengo que probar,no tengo ni idea.
Gracias y un saludo.
 
pues está pulido,se lo llevé a un amigo que trabaja con el aluminio y me lo ha dejado bastante bien.según me ha dicho le ha ido dando con varias lijas de distinto grano,de menos a más,y con paciencia.
no subo fotos,tengo que probar,no tengo ni idea.
Gracias y un saludo.
Ya pondras fotos cuando puedas, queremos ver el resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie