• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puliendo Rolex Submariner bitono

Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me complace compartir con vosotros el proceso de pulido de caja y armix de un Rolex Submariner 116613LB, me ha costado su tiempo tanto hacer el vídeo como editarlo... espero sea de vuestro agrado y cualquier consejo o aportación será bienvenida.

https://www.youtube.com/watch?v=XTUSXvf5BSs&feature=share

PD: he decir, que es mi primer vídeo y posiblemente me falte perfeccionar enfoques, perspectivas y demás... Me tendré que sacar una carrera de audiovisuales [emoji28]

Un saludo
 
Un pulido asi le tengo que hacer a mi lotus para que luzca como un rolex jejejeje gran trabajo, para ser tu primer video esta muy guapo, hazte un curso de youtuber que esos ya son mas que audiovisuales jejejeje

:bye:
 
Magnifico video colega, que habilidad!! Y yo que no me animo a cambiar un armis.
Y la pieza es estupenda además. Que la disfrutes.
 
Dejavu o lo he visto en otro hilo?
 
Dejavu o lo he visto en otro hilo?

Lo puse en el general, si. Después pensé y lo he puesto aquí en el taller porque muchos no se pasan por el general como era mi caso hasta hace poco...
 
Lo has dejado muy bien, enhorabuena y a seguir.
 
Excelente trabajo!!
 
Que maravilla de trabajo,,muchisimas gracias por compartirlo,,me ha encantado verlo.
 
  • #10
Buen trabajo y buena edición. Un suscriptor más para ese canal.
 
  • #11
Gracias Luima y dCiking
 
  • #12
Me ha parecido que has metido directamente a la pulidora la corona que adorna el doble cierre del brazalete.

No he visto el momento en que la protegías, seguramente yo he estado despistado y no presté atención.
 
  • #13
Me ha parecido que has metido directamente a la pulidora la corona que adorna el doble cierre del brazalete.

No he visto el momento en que la protegías, seguramente yo he estado despistado y no presté atención.

Haces referencia a cuando se realiza el cepillado cierto?

Si que se protegió el cierre de seguridad y se puede ver en las ultimas fotos del resultado, también es cierto que no se porque no se han cargado partes del pulido como es el de la caja...
 
  • #14
Muy buen trabajo si señor, una cosa el armis ¿es chapado en oro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie