• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulidos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compis

Como hay que frotar con el copecod? en la misma dirección siempre o es indiferente? cuantas pasadas?
Para acabados supeficiales mate como quitamos las micro rayas? hablan de estropajo pero no lo tengo claro

Gracias
 
Buenas, yo acabo de pulir la caja de mi Tag Carrera con el Cape Cod y lo he hecho en diferentes sentidos. No creo que el sentido vaya a influir en el resultado final. Por cierto de paso le he dado un poco de lustre a la alianza.
Para la superficie mate no te aconsejo el empleo de Cape Cod puesto que está pensado especialmente para superficies con acabado espejo.
 
cierto

si si para pulido mate no lo voy a usar
Gracias




Buenas, yo acabo de pulir la caja de mi Tag Carrera con el Cape Cod y lo he hecho en diferentes sentidos. No creo que el sentido vaya a influir en el resultado final. Por cierto de paso le he dado un poco de lustre a la alianza.
Para la superficie mate no te aconsejo el empleo de Cape Cod puesto que está pensado especialmente para superficies con acabado espejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie