• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el pulido

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de leer y leer decidi llevar a la practica lo que habia aprendido:
conejillo de indias: seiko premier crono (https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisicion-y-mi-modesta-coleccion.133691/)
ahi lo teneis:

lo que le hecho:

1º le pase un scoth brite de los verdes semiusado y lo deje entero al estilo acero cepillado
2º con la dremel y dos discos de telas primero puli con pulimento debastador (grano gordo)
limpie y segido puli con pulimento final (de brillo)
y wala!!!!
nuevo de nuevo

en cuanto pueda subo las fotos, pero ni que decir tiene que han desaparecido los microarañazos y algunos otros no tan micro.

:ok::
 
Fotos, marcas comerciales, tiempos... completa la información para que te quede un post para nota...

SAludos
 
los pulimentos que utilize son los que usan en cualquier taller de chapa y pintura que si hos hacercais y le pediis un poco con cortesia seguro que hos los dan.

en cuanto a los tiempos ni los mire, cuando crei que estaba bien pere y .
 
estoooooooooooooooooooo
:Fotos:
 
Me uno a la petición de fotos, aunque certifico que con la dremel se hacen virguerias.
 
me suscribo puede ser muy interesante ;)
 
Donde están esas fotooooossss ????
 
Fotos, fotos, fotos, .......:clap:
 
  • #10
unas fotos del proceso serían muy interesantes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie