• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba 1 de cuadrante (Quehaaaaago).

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Muy bonito Galy. La imagen de Saturno combina bien con los anillos giratorios.

A ver si me deslío un poco y vengo a verte que ya está bien.

Saludos!!!
 
¡Mola que te pasas!, menudo farde te estás tirando con todo el mérito y la razón del mundo.
 
¡Mola que te pasas!, menudo farde te estás tirando con todo el mérito y la razón del mundo.

+1 :ok:: (o sea, que pienso exactamente igual)

Sigo pensando en el nombre, pero creo que ninguno de los que he pensado le hace justicia ::Dbt:: En todo caso, a falta de otros, el de Tourbillon tambien me gusta :ok::

Un saludo :)
 
Ayer monte los cuadrantes del Tour billón de Galy y su aspecto es inmejorable:yhoo:: , en el mismo se puede apreciar pequeños movimientos de Saturno en su giro entre los anillos, pero no lo puedo dar por terminado ya que los mecanismos no me responden como yo esperaba:-(( , a diferencia de los trabajos anteriores que he aplicado este sistema ideado por mi, estos respondieron bien arrastrando horaria y girando sobre si mismos sobre su propio eje al tiempo que giran en dos direcciones a un mismo tiempo, el cuadrante de horas gira hacia la izquierda arrastrando la aguja de las horas en su giro y los segundos y agujas de las horas hacia la derecha y el minutero queda extático marcando la hora correctamente, que tiene este que no tengan los anteriores, a parte de carecer de segundero, una horaria mas larga y deformada a la que le he añadido un indicador para los minutos el que he compensado, pienso que esta debe de ser la causa, el exceso de peso hace que atrase, por lo que tendré que probar con nuevos mecanismos de gran arrastre. ::Dbt::

Os pongo los cuadrantes por separado para que os hagáis una idea del montaje.

Saludos cordiales,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que pasada de esferas, Galy, sn preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie