• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Producto para quitar/disimular arañazos leves y "pelillos" del acero pulido?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, no sé si este tema va aquí o en el de Hágalo Usted Mismo, si el moderador lo cree oportuno que lo mueva. En fin, al lío, ¿alguien me puede recomendar algún producto para quitar o disimular los arañazos leves o los "pelillos" de las superficies pulidas de los relojes de acero?

Gracias por adelantado. :ok::
 
se suele hablar mucho del cape cop .
no se si lo he escrito bien.
 
Cape Cod. Sí, yo también lo he oído, por eso pregunto, por si hay otros productos.
 
yo utilizo estropajo verde del mercadona...y luego le paso el limpiametales(latita de color plata)...que también lo venden en el mercadona.
Que conste que no me llevo porcentaje...
 
paladin limpia metales y paño de algodon .
pero ...como un pulido.....
 
Gracias por las respuestas. El "problema" es que es una zona muy concreta de la caja y no sé si con estropajo me cargaré el resto del pulido, que sí está bien y sin arañazos. ¿No sabéis de algo más fino? En algún sitio vi algún tipo de "lápiz", pero no recuerdo dónde.
 
Hay lápiz que venden en ECI pero yo uso algodón mágico
 
Trilanova el 5 de Enero publico un anuncio vendiendo: Lapiz para quitar micro arañazos en relojes acero cepillado o en titanio, que no se si te valdrá.

JL
 
Si son "pelos" en las partes pulidas, no hace falta estropajo ni lija, con algodón mágico y paciencia sale bien.
 
  • #10
Gracias por las aportaciones. Lo que me da miedo es que esa parte pulida está entre dos partes cepilladas que están bien, y temo fastidiarlas.
 
  • #11
Tapas con cinta de carrocero lo que no quieras pulir y emplea Capa Cod que va muy bien para micro arañazos
Saludos
 
  • #12
Tapas con cinta de carrocero lo que no quieras pulir y emplea Capa Cod que va muy bien para micro arañazos
Saludos


Gracias, no se me había ocurrido. [emoji28] [emoji28]
 
  • #13
el algodón mágico, Sidol, barato y efectivo. Hay posts al respecto...
 
  • #14
Hola compañero, no le des con estropajo u otro material abrasivo a las zonas pulidas a espejo, utiliza como te dicen los compañeros, frota con un pequeño trozo de toallita de cape hasta que observes que desaparece la señal y con posterioridad limpia bien con un algodón, saludos.
 
  • #15
Al final he utilizado el algodón "mágico" Aladdín, que es lo que más a mano tengo ahora mismo. Obviamente, no esperaba que los arañazos desapareciesen, pero al sacarle brillo al pulido han quedado razonablemente disimulados, que es lo que quería. Así que nada, gracias a todos por los aportes. Cierro el tema, si queréis comentar o aportar algo extra no tengo problema en recibir privados. [emoji41] [emoji12] [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie