• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con Omega speedmaster woorn on the moon

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno mi pregunta...
Tengo un omega para ser exacto "speedmaster woorn on the moon", bueno lo tengo hace ya 5 años y todos los años tengo que llevar a revisar la goma de la corona ya que aun teniendola nueva cada vez que lo mojo se empaña, ya no se que hacer con el, hay alguien que me pueda explicar el porque.

Un saludo
 
Hola, lo primero que se debe hacer es ponerlo en una maquina de presión y comprobar por donde le entra el agua, ya que no es normal lo que te ocurre, no solo por la corona le puede entrar el agua, puede ser por culaquier pulsador, por el cristal ó incluso por la tapa de fondo, aunque sea a rosca si no esta en buenas condiciones, la junta deteriorada, ó mal enroscada le puede entrar agua.
Tambien hay que saber si lo que le ocurre es que no le entre agua, sino que sea "vaho" ó condensación de agua, cosa que suele ocurrir cuando el reloj esta muy caliente y el agua muy fria, (ocurre lo mismo con los cristales de casa en invierno dentro caliente y fuera muy frios y se empañan).
Mi consejo si no es por vaho, que lo vea un relojero profesional, que le haga una prueba de estanqueidad y localice el poro.
Saludos.
 
el reloj debe ser sometido a pruebas de estanqueidad para determinar por donde entra el agua. El speedmaster no es compatible con el agua, no lo uses para bucear, yo nisiquiera lo acerco al agua, ni cuando llueve, en la medida de lo posible trata de conseguir otro reloj 200 mts, no tienen pierde, a la larga es mas barato tener un diver para nadar ir a la playa, que estar mandado al pobre speedy a la relojeria por problemas de humedad
 
yo no mojaria un moonwatch.Es un reloj diseñado para trabajar en ausencia de agua,en el espacio.Yo que tu me plantearia una revision del mecanismo despues de esos años con infiltraciones y un buen engrase y me olvidaria absolutamente de mojarlo.Si de verdad quieres que te dure años,años y años,creeme:no lo mojes
 
muchas gracias, seguire vuestros consejos
 
lo llevo a revision con freguencia y llevo tiempo sin meterlo en agua, simplemente es mojarme las manos y lo meta un poco debajo del grifo es cuando le sucede, de todas formas lo llevare a que lo revisen otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie