• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con landeron 248

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me compre barato un landeron 248, que como veis estaba la esfera y la caja muy mala, me compre un kit de caja, dial y botones y el resultado es este, me faltan agujas para dejarlo a mi gusto. El problema es que en el boton de arriba no consigo que el boton salga, kizas este perdido un posible muelle??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna idea ::Dbt:: ::Dbt::

Por cierto si alguien tiene agujas nuevas para este calibre se las compro, que en ebay no encuentro

Un Saludo
 
Última edición:
pon la foto de la maquina completa con un poco de resolucion no tiene un muelle en el pulsador ese modelo
 
lostimage.jpg

Aqui esta el calibre, tenia un problema que no habia colocado bien la pieza, pero ya esta bien. Funciona correctamente los botones, pero el inicializador no puedo pulsarlo, pq se queda dentro


Un saludo y gracias
 
el muelle lo tienes mal colocado se pone por encima del otro
 
lostimage.jpg

Aqui esta el calibre, tenia un problema que no habia colocado bien la pieza, pero ya esta bien. Funciona correctamente los botones, pero el inicializador no puedo pulsarlo, pq se queda dentro


Un saludo y gracias


Quiero recordar que en este calibre los pulsadores son uno largo y otro corto, por lo que tendrías que buscar agujas y pulsador.
 
posicion

no se aprecia bien pero creo que lo tienes mal
 
::Dbt:: Yo diría que el muelle esta bien colocado, otra opción seria añadir un alargo al pulsador bien suelto, soldado o empalmado con un pequeño tubo de pasador viejo, eso siempre que nos permita darle un poco mas de diámetro al pulsador.

Saludos
 
Hola a todos


He probado de todo tipo de combinaciones y consigo que el boton de arranque del cronografo funcione, os pongo algunas malas :-(( fotos mas para ver si veis algo, os pongo detalles de los botones que como veis uno es mas largo que el otro, tambien agradeceria algo de informacion tecnica de este calibre para ver si lo puedo estudiar.
La foto del calibre esta hecha con el muelle pillando la otra ¿"leva"? y por lo que he visto en fotografias no va asi el muelle, es como lo tenia en la foto original.
Un Saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola a todos


Ya esta solucionado,::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: el problema era tan obio como que la longitud de los pulsadores se debe de adaptar a su caja. En este caso he desenroscado el tubito de los pusadores y he recuperado un trozo de tija que enroscaba perfectamente en el pulsador e ido ajustando poco a poco hasta que ha quedado en linea con el otro pulsador.


Saludos y gracias por vuestros consejos


Saludos



lostimage.jpg
 
  • #10
Me Alegro
 
  • #11
Este vendedor tiene algunas cosas...

Por cierto si alguien tiene agujas nuevas para este calibre se las compro, que en ebay no encuentro

lostimage.jpg


Te puse el enlace de las agujas, si no te gusta estas busca otras que también tiene...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie