• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con ETA 7750

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo cinco dias con mi nuevo Raimond Weil Saxo y me parece que tiene un problema serio, pues resulta que a veces se adelanta hasta 10 sg. en cuatro horas de forma aleatoria y sobretodo cuando lo llevas puesto.
Lo he estado testeando con el Biburo y he comprobado que hay veces que tiene como rebotes de manera ciclica, de manera que le pones en el micro y da una grafica totalmente plana durante 4 o 5 segundos, pero luego empieza como a duplicar los golpes y el programa se vuelve loco y empieza a marcar 12 o 16 alternancias/sg, eso pasa durante otros 4 o 5 segundos, despues vuelve a la normalidad otros 4 o 5 sg. y asi sucesivamente hasta que lo mueves o haces algo con el.
La primera vez creí que tenía poca cuerda porque al remontarlo se quito, tambien lo he desmagnetizado, pero la verdad es que sigue fallando y estoy bastante perdido. Me da pereza llevarlo al servicio técnico porque al ser un fallo aleatorio seguro que a ellos no se les manifiesta y me lo van a devolver igual.

A ver si alguien puede darme una pista para poder saber que le ocurre.
 
Problemas de rebotes del volante

He estado mirando las instrucciones de un Vibrograf que colgó un forero y la descripción que hace de los síntomas es similar a lo que me pasa. El diagnostico es de rebote del volante por exceso de fuerza del muelle real y en algunas ocasiones, escape que se engancha; ahora vienen las preguntas:
- ¿alguien sabe la manera de comprobar si realmente es ese el problema?
- ¿ese es un fallo de juventud y se arregla con unas semanas de uso del reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie