• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con un Bulgari

Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un Bulgari automático y cuando lo tengo funciona bien, pero cuando me lo quito por las noches, al cabo de unas 4 o 5 horas, el reloj se para. Cuando lo llevo puesto, la verdad es que estoy todo el tiempo moviéndome, así que por problemas de carga no creo que sea. Tenéis alguna idea de lo que puede ser?
 
Los Bulgari suelen llevar una Eta, por lo lo que no debe tener complicación, hace mucho que no le pasas una revisión.
 
Visita al relojero... pero no creo que sea nada grave, fácil de solucionar.
 
Buenos días,

Tengo un Bulgari automático y cuando lo tengo funciona bien, pero cuando me lo quito por las noches, al cabo de unas 4 o 5 horas, el reloj se para. Cuando lo llevo puesto, la verdad es que estoy todo el tiempo moviéndome, así que por problemas de carga no creo que sea. Tenéis alguna idea de lo que puede ser?

Precisamente ese es el problema, que no carga por mucho que te muevas. Pero siendo un ETA la reparación es sencilla y barata, bueno , si no lo envías a la Casa claro.
 
En Sevilla por 150 € te lo desmontan limpian y engrasan ... un relojero (por aportar una idea)
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sabéis algún sitio en Madrid? , en la casa oficial, mínimo son 530€
 
Tienes a Fernando Torres en la Calle de Velázquez, 9,, que normalmente por la revisión completa, osea desmontaje,limpieza montaje y engrasado cobre unos 220€ aprox..
Yo le he levado dos Bulgari a revisar y me los ha dejado en perfecto estado.
La semana pasada hablaban muy bien de
Herminio Jimenez que tiene una pequeña tienda-taller en la calle Federico Gutierrez nº31. Madrid
Saludos.
JL
 
Puedes mandarselo a Francis,tambien forero.
Un servidor,y algunos amigos,le mandanos algunos rolex y similares,para revisiones y arreglos,y siempre perfectos,y a precio muy contenido.
No lo dudes.
lostlink.jpg
 
Buenas.
Yo creo , habría que verlo, que el problema es de carga, no tuyo , si no del propio rodaje del automático,,,rueda inversora mal o gripada ,rodamiento mal ,etc. etc.
intenta darle cuerda manualmente y luego observas la reserva de marcha y de esta manera sabrás si es porque no te carga bien el sistema automático sin abrir el reloj,en principio,pero tocará hacerle una revisión.
 
  • #10
Opino lo mismo que el compañero , dale carga manual y controla cuantas horas aguanta, si son las que debe aguantar ese reloj en concreto. Si dura lo que tiene que durar entonces debería de ser el sistema de remonte automático y posiblemente no sea nada grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie