• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema pantalla tag heuer multigraph

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
irlandes

irlandes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,os explico el asunto,resulta que he llevado a cambiar la pila del reloj,ya que la parte digital parpadeaba,hasta ahi todo bien,la sorpresa es que me llama el relojero y me dice que la pila soltaba acido y que al ponerle la nueva pila la pantalla digital no funcionaba bien,lo he ido a ver y los numeros salen entrecortados,por lo que me ha dicho que hay que cambiarla,me gustaria saber si lo que me ha dicho es posible y si la unica solucion es cambiar la pantalla,y que precio aproximado me puede pedir por ella,muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Yo te diría que puede ser cierto, pero en la mayoría de lso casos es por que la persona que lo manipula presiona de más la pila o pone una mas alta, lo cual daña el display, no digo que este sea el caso... es más, lo que dice ese relojero es muy común tambien.

La reparación con piezas originales..... (marcadas como TAG) una pasta, con piezas genéricas... un precio asumible

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie