• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema meter tija de miyota 8215 se desajustaron pasos

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, si alguien me puede auxiliar en algo que yo creo es sencillo pero me está dando problemas, quité la tija de un 8215 con dia y fecha y al querer meterla se me cayó el movimiento al suelo (pendejadas de novato), y al meter normalmente la tija de nueva cuenta, todo el mecanismo de cambio de fecha, movimiento agujas se desajustó, ahora ya los pasos no corresponden: el primero da cuerda, pero el segundo ya no cambia la fecha, se salta y el tercero mueve agujas y cambia el día. Seguramente es algo sencillo para los más expertos de arreglar, algún consejo por favor...
 
Hola. Seguro que la bascula se ha salido del piñon corredizo. Deberias desmontar el movimiento por la parte de la esfera y corregirlo.

Saludos y felices fiestas a todos los foreros.
 
Hola. Seguro que la bascula se ha salido del piñon corredizo. Deberias desmontar el movimiento por la parte de la esfera y corregirlo.

Saludos y felices fiestas a todos los foreros.


Eso voy a hacer, te lo agradezco y felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie