• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en Tissot Touch

  • Iniciador del hilo sedgraven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sedgraven

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues di con el foro buscando una solucion a lo que le pasa a este pequeñin

https://relojes-especiales.com/threads/abrir-t-touch-expert.120859/

De una semana hasta ahora veo que no se me alinean las agujas ni al seleccionar un modo ni al usar la brujula, tiene 5 años, y nunca a sufrido un golpe ni nada parecido, ya he usado el Syncro y nada se vuelve a desajustar. Me a molestado por que a sido la primera vez que use la brujula y el altimetro realmente por necesidad y me dejo tirado :laughing1: , tambien decir que vi el mensaje "Bat" de cambio de bateria pero no lo a vuelto a mostrar, ¿alguna idea? ::Dbt::

Saludos y gracias de antemano.
 
Puede ser la batería...

Salutes

Buenas, pues di con el foro buscando una solucion a lo que le pasa a este pequeñin

https://relojes-especiales.com/threads/abrir-t-touch-expert.120859/

De una semana hasta ahora veo que no se me alinean las agujas ni al seleccionar un modo ni al usar la brujula, tiene 5 años, y nunca a sufrido un golpe ni nada parecido, ya he usado el Syncro y nada se vuelve a desajustar. Me a molestado por que a sido la primera vez que use la brujula y el altimetro realmente por necesidad y me dejo tirado :laughing1: , tambien decir que vi el mensaje "Bat" de cambio de bateria pero no lo a vuelto a mostrar, ¿alguna idea? ::Dbt::

Saludos y gracias de antemano.
 
En Tissot no lo se,pero en los Casio como la bateria este baja no realiza ninguna medición.
 
El caso es que mide y sigue siendo preciso me da las mismas mediciones que me da el Sea Pathfinder, bueno me llegare mañana a la relojeria a ver que me comentan.

saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie