• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en la corona.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Dispongo de un reloj Omega Gèneve, calibre 601 de remonte manual. Se encuentra en buen estado, suelo utilizarlo muy poco y de vez en cuando le doy cuerda y todo correcto. El otro día realizé la misma operación y la sorpresa fue que le dí cuerda a la corona hasta el tope y sin más dejó de funcionar. No puedo darle cuerda porque está al final del recorrido pero la corona va bien al revés. Algún compañero podría decirme que le puede pasar?.

Salut.
 
ues que el reloj está parado, sea de rodaje, o eje de volante roto, o problemas de ........ A veces incluso si uno se pasa dándole cuerda puede llegar a quedar como clavada.

Solución visita al relojero.
 
Buen día Alsi; es un problema menor. Lo tiene que llevar al relojero y el le dirá lo que tiene.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Yo lleve a mi timex de los 70s a hacerse mantenimiento hace unos meses pero cuando lo pongo en hora y empujo la corona, el minutero se mueve un poco, da un pequeño salto. ¿sera porque es vintage?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie